¿cuáles son los puntos debiles de un hombre en la cama?

¿cuáles son los puntos debiles de un hombre en la cama?

¿cuáles son los puntos debiles de un hombre en la cama?

Lista de debilidades femeninas

Caracterizada por la incapacidad de tener o mantener una erección, la debilidad sexual o disfunción eréctil (DE) es bastante común en los hombres. Existen muchas opciones de tratamiento que los hombres pueden emplear para curarse de esta afección. Las opciones de tratamiento varían desde métodos sencillos como los medicamentos orales y las inyecciones hasta otros más complejos como las cirugías, los implantes y las bombas. Sin embargo, antes de poder elegir una opción de tratamiento, el médico realizará pruebas de diagnóstico para averiguar la causa exacta del problema. Tras analizar la causa, el médico elegirá la opción de tratamiento más adecuada con el consentimiento del paciente. Dicho esto, la opción de tratamiento elegida no sólo variará en función de la causa, sino también de la gravedad de la afección. Se explicará a los pacientes los riesgos y beneficios de cada una de las opciones de tratamiento para que puedan hacer la mejor elección con la ayuda del médico y sepan en qué se están metiendo.

Se prescriben varios medicamentos orales para la debilidad sexual en los hombres. Entre ellos se encuentran el sildenafilo (viagra), el vardenafilo y otros. Ayudan a aumentar el flujo sanguíneo al pene para que se pueda mantener la erección en respuesta a la estimulación sexual. Sin embargo, algunos de los otros medicamentos prescritos deben inyectarse en lugar de tomarse por vía oral, como el alprostadil, que se inyecta en la base del pene con la ayuda de una aguja. Otro método de tratamiento, conocido como supositorio uretral de alprostadil, funciona colocando un supositorio dentro del pene del hombre en la uretra del pene con la ayuda de un aplicador especial.

Cuando un hombre te dice que eres su debilidad

El problema: Nuestros cuerpos tienen naturalmente algunos puntos que son más difíciles de desarrollar y mantener que otros, y pueden variar en función de tu sexo. Mientras que los hombres suelen desarrollar los músculos con más facilidad que las mujeres (porque tienen más testosterona), los hombres son naturalmente menos flexibles, y eso puede acarrear problemas (ver: isquiotibiales tensos, segunda diapositiva). Además, los hombres tienden a acumular más grasa alrededor de la sección media y tienen dificultades para desarrollar los abdominales, en parte porque retienen más grasa visceral, mientras que las mujeres tienden a almacenar más grasa en la región de los muslos y las nalgas (gracias a la biología/el embarazo). Sin embargo, hay algunos puntos en común (débiles) entre hombres y mujeres:  La gente en general suele descuidar o saltarse el entrenamiento de ciertas partes del cuerpo (como las pantorrillas), lo que puede convertirlas en un punto débil.

Aquí, Jim White, propietario de Jim White Fitness and Nutrition Studios en Virginia Beach, explica qué puntos son los más problemáticos para los hombres (basándose en la investigación y/o en su experiencia trabajando con clientes), y lo que podrías hacer al respecto.

Puntos débiles de un hombre cuando lucha

Todos los hombres tenemos varios puntos débiles que nos hacen gemir de placer, que todos conocemos perfectamente. Como no puede ser de otra manera, las mujeres tienen varios puntos débiles que hoy vamos a conocer con mucho detalle. De ellos ya os podemos decir que son superiores en número a los de los hombres, así que debemos ponernos manos a la obra para conquistar a cualquier mujer de principio a fin.

Las orejas, el cuello o el órgano sexual son los puntos débiles que todos conocemos, pero al menos hay media docena más de puntos que debemos vigilar de cerca y saber cuidar y manejar para poder seducir y conquistar a cualquier mujer.

El pelo, a pesar de lo que pueda parecer, es uno de los puntos débiles de cualquier mujer. Si nunca lo has probado, tócale el pelo a tu novia ahora mismo, a tu ligue o a la mujer por la que tus ojos hacen chiribitas, y verás como son muy receptivas.

Eso sí, elige bien el momento y el lugar en el que tocas la zona del pelo, porque no es lo mismo tocarles el pelo cuando están haciendo deporte y tienen sudor que cuando estás intentando intimar en la última fila del cine.

Los puntos débiles de los hombres en una relación

PublicidadEstilo de vida10 puntos de *placer* que tienen los chicos (¡Enciéndelo como nunca!)Apoorva Gupta | Jan 30, 2017PublicidadSeñoras, si quieren darle a su hombre la mejor experiencia de su vida en el dormitorio, créannos, realmente no es nada difícil hacerlo. ¡Sólo tienes que saber cómo tocar a un hombre (a tu hombre, obviamente)! Complacer a tu hombre en la cama no es una ciencia espacial si sabes cuáles son sus puntos calientes. Así que, en lugar de limitarte a su paquete, ¡es hora de que explores también el resto de su cuerpo! Aquí tienes unos cuantos lugares en los que tocar a tu chico para excitarlo como un loco.

Al igual que a ti te encanta que te toque de forma sensual, a los hombres también les encantan las caricias de una mujer siempre que sean en los lugares adecuados. Sigue leyendo para conocer los puntos débiles de los hombres para excitarlos y hacer que se sientan como en el cielo.

No se sorprendan, señoras, ¡no son sólo sus pezones los que adoran la atención! Los hombres adoran la estimulación de los pezones tanto como tú, debido a la presencia de innumerables terminaciones nerviosas en la areola. Créenos, la sensación de tus caricias en sus pezones le excitará como ninguna otra cosa.

admin

Andrea Ramos, periodista y redactora. Soy una apasionada de la comunicación en todas sus vertientes, especialmente escrita. Tengo experiencia en agencia y como redactora freelance para distintos medios de comunicación.