¿qué hormonas puedo tomar para engordar las piernas?

¿qué hormonas puedo tomar para engordar las piernas?

¿qué hormonas puedo tomar para engordar las piernas?

Cómo conseguir unas piernas más gruesas sin hacer ejercicio

Descargo de responsabilidad del contenido El contenido de este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. La información sobre una terapia, un servicio, un producto o un tratamiento no respalda en modo alguno dicha terapia, servicio, producto o tratamiento y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional sanitario registrado. La información y los materiales contenidos en este sitio web no pretenden constituir una guía completa sobre todos los aspectos de la terapia, el producto o el tratamiento descritos en el sitio web. Se insta a todos los usuarios a que busquen siempre el asesoramiento de un profesional de la salud registrado para obtener un diagnóstico y respuestas a sus preguntas médicas y para determinar si la terapia, el servicio, el producto o el tratamiento concretos descritos en el sitio web son adecuados en sus circunstancias. El Estado de Victoria y el Departamento de Salud no asumirán ninguna responsabilidad por la confianza depositada por cualquier usuario en los materiales contenidos en este sitio web.

Por qué almaceno grasa en las piernas hombre

Hay una razón por la que las mujeres tienden a ganar grasa alrededor de los muslos y las nalgas y por la que les cuesta perderla. A continuación te explicamos por qué la grasa obstinada de los muslos no parece desaparecer y qué puedes hacer al respecto.

El principal responsable del aumento de peso en los muslos es el estrógeno. Esta hormona impulsa el aumento de las células grasas en las mujeres, haciendo que los depósitos se formen más comúnmente alrededor de las nalgas y los muslos. De hecho, el tamaño de las células grasas del cuerpo tiende a aumentar a un ritmo mayor en las mujeres que en los hombres a partir de los ocho años, debido al inicio de la pubertad y al aumento de los niveles hormonales femeninos.

Por desgracia, aunque los niveles de estrógeno disminuyan al llegar a la menopausia, el metabolismo se ralentiza con la edad, lo que significa que el aumento de peso en todas las áreas se convierte en una preocupación común. Si a esto le añadimos el hecho de que la disminución de los niveles de estrógeno conlleva una ralentización de la producción de colágeno y una pérdida de elasticidad de la piel, tenemos la tormenta perfecta para la celulitis.

Creo que si miramos esta cuestión hay algunas preguntas que hacer y responder. Si sustituimos «lifting de Manhattan» por «lifting de Park Avenue» o incluso «lifting de Beverly Hills», sabemos con certeza que va a ser terriblemente caro.

Cómo engordar las caderas, los muslos y el trasero en casa

Todos tendemos a engordar con la edad, aunque existen interesantes diferencias según la edad y el sexo. Las hormonas impulsan la deposición de grasa alrededor de la pelvis, las nalgas y los muslos de las mujeres y el vientre de los hombres. En el caso de las mujeres, esta llamada grasa específica del sexo parece ser fisiológicamente ventajosa, al menos durante los embarazos. Pero también tiene una desventaja estética, en forma de celulitis. La barriga, en cambio, es una forma de obesidad típicamente masculina que no tiene ninguna ventaja conocida y que puede poner en peligro la vida.

Durante la mayor parte de su vida, las mujeres tienen un mayor porcentaje de grasa corporal que los hombres. A los 25 años, por ejemplo, las mujeres de peso saludable tienen casi el doble de grasa corporal que los hombres de peso saludable. Esta diferencia de género comienza en los primeros años de vida. Desde el nacimiento hasta los seis años, el número y el tamaño de las células adiposas se triplican tanto en los niños como en las niñas, lo que da lugar a un aumento gradual y similar de la grasa corporal. Pero a partir de los ocho años, las niñas empiezan a ganar masa grasa a un ritmo mayor que los niños. Este aumento parece ser el resultado de una menor tasa de oxidación basal de la grasa en las mujeres (una medida del uso de la grasa como combustible para el cuerpo en reposo), y se logra mediante el aumento del tamaño de las células grasas, no del número. (Entre los seis años de edad y la adolescencia, el número de células adiposas aumenta poco o nada, tanto en niños como en niñas, en los niños de peso saludable. Sin embargo, en los niños obesos, el número de células grasas puede aumentar durante toda la infancia).

Mis piernas son demasiado delgadas mujer

Todos tenemos algunos puntos problemáticos que parecen desafiar una buena dieta y un entrenamiento regular, ya sea el vientre, los muslos, los brazos o el trasero. Pero, ¿por qué? ¿Qué factores genéticos deciden nuestras reservas de grasa y podemos cambiarlos? ¿Y qué efecto tiene esta acumulación de grasa, si es que tiene alguno, sobre la salud en general?

«A partir de una edad temprana, las chicas tienen un porcentaje de grasa corporal considerablemente mayor que los chicos, porque los estrógenos potencian la creación de células grasas», explica el Dr. Still. «Cuando empieza la pubertad y los niveles hormonales son más altos, esas diferencias se hacen más evidentes».

Los depósitos de grasa específicos de cada sexo en las mujeres incluyen los muslos, la pelvis y las caderas, mientras que los hombres los experimentan en el estómago, causando esas reveladoras barrigas. Sin embargo, es importante recordar que los niveles hormonales varían, por lo que quienes tienen más testosterona pueden ver más grasa en el vientre, y quienes tienen más estrógeno pueden ver más grasa en las caderas y los muslos.

La edad también es un factor, ya que determina la producción de hormonas. A medida que los hombres envejecen, su nivel de testosterona desciende, lo que ralentiza la quema de células grasas y los hace más propensos a ganar peso en la sección media. En las mujeres posmenopáusicas, la disminución de los estrógenos y el aumento de la testosterona pueden provocar un aumento de peso en el mismo lugar.

admin

Andrea Ramos, periodista y redactora. Soy una apasionada de la comunicación en todas sus vertientes, especialmente escrita. Tengo experiencia en agencia y como redactora freelance para distintos medios de comunicación.