¿qué pasa si entierras a tu perro en tu casa?

¿qué pasa si entierras a tu perro en tu casa?

¿qué pasa si entierras a tu perro en tu casa?

dónde puedo enterrar a mi perro gratis

Cuando una mascota fallece, muchos propietarios encuentran consuelo en enterrar a su querido amigo en un lugar cercano. Un entierro en casa, en el patio trasero o en otro lugar cercano, garantiza que el lugar pueda ser fácilmente visitado y atendido. Al enfrentarse a la pérdida de un animal de compañía, pocos propietarios piensan en si sus acciones podrían ir en contra de la ley. Sorprendentemente, en muchas regiones existen normas que limitan o incluso prohíben el uso del patio como lugar de descanso final de la mascota.

Estas normativas suelen crearse por motivos de salud y medio ambiente. Las leyes pueden regular la profundidad de la tumba y los materiales que pueden enterrarse con la mascota. Las tumbas más profundas protegen a los humanos y a otros animales de las enfermedades, ya que están más alejadas de la superficie y es menos probable que sean desenterradas. Utilizar sólo materiales aprobados para el entierro de su mascota supone un menor riesgo de contaminación del suelo y del agua por la degradación de metales y plásticos. En un contexto medioambiental, los entierros caseros pueden afectar a la pureza y seguridad de los suministros de agua. Cuando cualquier material orgánico se descompone, puede depositar nutrientes en el suelo y el agua cercanos. También puede transmitirse cualquier enfermedad que tuviera el animal. Cuando los animales se entierran demasiado cerca de embalses, lagos u otras fuentes de agua locales, aumenta el riesgo de contaminación del agua.

a qué profundidad enterrar a un perro

Superar la pérdida de una mascota nunca es fácil. Su mascota forma parte de su familia y usted se siente perdido sin ella. Además del dolor, tiene que encontrar la manera de enterrar a su mascota. Pero antes de enterrar a tu mascota, tienes que tomar algunas decisiones.

«Este artículo me ha ayudado a prepararme para que mi perro fallezca pronto. Mi perro se esconde en el baño, quiere estar solo. Nunca ha hecho eso antes, así que sé que casi es hora de que mi querido Scrappy vaya al cielo de los perros. Mientras lloro escribiendo esto»…» más

«Ha sido muy útil, está escrito de forma delicada y razonable. Los diferentes pasos y opciones disponibles nos ayudaron a tomar decisiones. Incluir a los niños, colocar un juguete favorito con la mascota, cómo envolver y enterrar a la mascota… todo fue realmente útil»…» más

«Me dio muy buenas ideas, como hacer ver a mis otras mascotas que Barkley se ha ido y no volverá. No hice esto con otro perro que tuvimos y nuestro otro perro estaba claramente deprimido y la buscó durante un tiempo después de su muerte.»…»

¿debo enterrar a mi perro en una bolsa de plástico?

La vida media de un perro es de unos diez y doce años. Esto significa que la mayoría de los propietarios van a pasar por la dolorosa experiencia de perder a su perro. Perder una mascota nunca es fácil, pero saber qué esperar cuando su perro muere puede proporcionarle cierto consuelo.

La primera persona a la que debe llamar es su veterinario. Si no disponen de las instalaciones necesarias para tratar el cuerpo de su perro como usted desea, podrán dirigirle a alguien que sí las tenga. Si hay un cementerio de mascotas en su zona, también suelen poder hacer recogidas.

Si van a pasar más de unas horas antes de que pueda llevar a su perro a unas instalaciones adecuadas, tendrá que hacer algo con el cuerpo. Los restos comenzarán a descomponerse y producirán un olor desagradable después de sólo seis horas en clima cálido. Si hace más calor, la descomposición es más rápida. Así que, si es posible, trate de mantener el cuerpo en un lugar fresco.

enterrar a los animales muertos en el jardín

Realizamos muchas eutanasias de mascotas a domicilio y hemos descubierto que alrededor del 50% de nuestros clientes prefieren enterrar a sus queridas mascotas. Muchos nos preguntan cómo hacerlo… a qué profundidad enterrar los restos, dónde es aceptable, etc. A continuación, les transmito una serie de datos que quiero transmitirles.

Lo primero es lo primero. ¿Dónde enterrar a su mascota? La ubicación de la tumba es una elección y decisión personal. Si eliges enterrar a tu mascota en la propiedad en la que resides, debes ser el dueño de esa propiedad. Los propietarios y las agencias gubernamentales (como el servicio forestal) no ven con buenos ojos los entierros de mascotas y los marcadores de tumbas en sus terrenos.

Deberá cavar el agujero y preparar el lugar antes de que su mascota sea enterrada. Hacerlo con antelación le ahorrará a usted y a su familia cierta angustia emocional. Evidentemente, no caves sobre líneas eléctricas, de alcantarillado o de agua enterradas porque, aunque la mayoría de ellas están a más de 1 metro de profundidad, es posible que haya que desenterrarlas para repararlas en el futuro. Asimismo, intente evitar cavar cerca de árboles y cimientos, ya que las raíces y los cimientos hacen casi imposible la excavación.

admin

Andrea Ramos, periodista y redactora. Soy una apasionada de la comunicación en todas sus vertientes, especialmente escrita. Tengo experiencia en agencia y como redactora freelance para distintos medios de comunicación.