¿cómo queda el ano después de una relación?

¿cómo queda el ano después de una relación?

¿cómo queda el ano después de una relación?

Jamie foxx fue pillado mirando el culo de flotus, sexo con

Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) son infecciones que se contagian de persona a persona durante las relaciones sexuales (vaginales, orales o anales) o el contacto íntimo. Las ETS también se denominan infecciones de transmisión sexual o ITS. Si no se tratan, las ETS pueden propagarse y causar graves problemas de salud a usted y a sus parejas sexuales.

Una persona con una ETS puede tener o no síntomas. Cuando las personas se sienten perfectamente bien, no saben que tienen una infección que puede propagarse. Por eso los médicos recomiendan que las personas que tienen relaciones sexuales (o que las han tenido en el pasado) se hagan pruebas de ETS.

¿Y qué hay que hacer si el resultado de la prueba es positivo? Después de tratarte tú mismo, es importante que se lo digas a tus parejas sexuales. ¿Por qué? Su salud está en peligro, por lo que deben saber lo que ocurre. Es natural sentirse preocupado, avergonzado e incluso asustado. Pero para proteger a tu pareja, es una conversación que debes tener.

Imagina que los papeles se invierten. ¿Qué esperarías que hiciera y dijera tu pareja si estuviera en tu lugar? Siéntete orgulloso de tus intenciones. Tu disposición a mantener esta dura conversación demuestra que te preocupas por la otra persona y por vuestra relación. Es más probable que confiemos y respetemos a las personas que son lo suficientemente honestas (y valientes) como para hablar de temas difíciles como las ETS.

Las dos reglas de chris rock para estar en una relación

Nuestra relación había sido un torbellino. Nos conocíamos desde la infancia, pero sólo llevábamos 10 días saliendo antes de que él se mudara de Connecticut a Pensilvania y se instalara en mi pequeño apartamento de una habitación. Unos meses más tarde, estábamos planeando nuestra boda, deliberando sobre los recuerdos que elegiríamos para los invitados (se estaba considerando la posibilidad de hacer terrarios) y pasando por las joyerías para probarnos los anillos de compromiso. Yo estaba eufórica, efervescente, convencida de que él era «el elegido».

Una tarde, al final de mi jornada laboral, ocho meses después de que comenzara nuestra relación, me encontré sentada en mi coche aparcado, marcando su número en un momento de pánico y confusión. «No consigo lo que necesito», le dije.

En las noches que siguieron, tuve la dramática experiencia de tira y afloja que todo el mundo experimenta inmediatamente después de una ruptura: en la cima del mundo y triunfante en mi decisión en un momento, segura de que mi ex volvería arrastrándose, confiada en que había hecho la llamada correcta, y de repente con el corazón roto, asustada y completamente entumecida, de alguna manera todo simultáneamente. Lloré en su buzón de voz. Me senté junto a la ventana y escuché «A Case of You» en repetición. Me revolqué.

Cronología de las relaciones de ted y tati (recopilación) | tinta negra

Soy un hombre de unos 40 años y he tenido la suerte de haber tenido mucho sexo increíble a lo largo de mi vida. Soy pervertido y disfruto de una gran variedad de actividades sexuales, pero en la base soy muy dominante sexualmente y mi perversión favorita siempre ha sido el juego con el culo, tanto dando como recibiendo. Recientemente he empezado a salir con una mujer que tiene la misma edad y era relativamente inexperta en el juego del culo antes que yo. Para nuestro deleite, a ella le ha gustado mucho y lo disfruta mucho. Es la única mujer con la que he estado que tiene múltiples orgasmos con el sexo estrictamente con el pene en el ano.

Hasta ahora, ¡estupendo! Hemos descubierto que somos muy compatibles sexualmente y que tenemos un sexo realmente bueno en otros aspectos también. Pero aquí está el problema: Cuando la penetro analmente, le gusta que sea muy duro. Aunque siempre usamos mucho lubricante, a ella le gusta más cuando no le «caliento» el culo. Estoy bien dotado, tanto en longitud como en grosor, y ella es menuda. Y a petición suya, es intencionadamente brutal. Nuestra típica sesión de sexo anal consiste en que la machaque sin piedad hasta que me corra. Estas sesiones pueden durar a veces un buen rato, al menos en lo que respecta al sexo anal estrictamente penetrativo (10 o 20 minutos). Durante estos encuentros, ella está claramente en un nivel de dolor moderado a intenso casi todo el tiempo, pero siempre llega al orgasmo, por lo general varias veces. Nunca se desmaya (tenemos una palabra de seguridad). Francamente, nunca he encontrado a nadie como ella en ese aspecto. No sé cómo se lo toma así. No sangra visiblemente ni experimenta ningún efecto adverso obvio después del sexo, aparte de un poco de dolor o sensibilidad al día siguiente. Tenemos una gran comunicación y lo hemos hablado abiertamente. Y oye, no me quejo. Me excita muchísimo. Y ella rechaza sistemáticamente el sexo anal más lento y suave cuando le he sugerido esa opción.

Anatomía del útero | ovarios | tutorial de anatomía 3d

Pero FTR: Aunque «el sangrado puede ser común durante el sexo anal, no es normal», dice el Dr. Demosthenes. El sangrado durante o después del sexo anal es una señal de que las paredes del canal anal se irritaron o acumularon un microdesgarro durante la penetración. No es lo ideal. Si sangras mucho o sigues manchando 24 horas después de la sesión de sexo, la doctora recomienda hablar con un profesional de la salud. Además de ir despacio y utilizar y reaplicar lubricante, limar las uñas antes de la digitación anal, utilizar sólo juguetes sexuales fabricados con materiales seguros para el cuerpo y evitar cremas y aceites anestésicos también puede ayudar a reducir el riesgo de dolor y/o sangre durante el sexo anal. Algunos aceites pueden dañar los preservativos de látex y las cremas adormecedoras pueden insensibilizar tanto tus nervios que no sabrás si algo va mal. ¿Afectará a mi capacidad de hacer caca? La respuesta corta: No. La respuesta más larga: No lo hará, siempre y cuando no pases de cero a un fapping total. Para entender por qué el sexo anal no debería afectar a tus movimientos intestinales, tienes que entender un poco más sobre la geografía del tracto gastrointestinal. ¿Preparado para el asombro? La caca no se almacena en el propio canal anal. De verdad. Se almacena más arriba en el tracto digestivo, en el colon, explica el Dr. Goldstein, que está separado del canal anal (también conocido como recto) con un tercer músculo del esfínter anal.

admin

Andrea Ramos, periodista y redactora. Soy una apasionada de la comunicación en todas sus vertientes, especialmente escrita. Tengo experiencia en agencia y como redactora freelance para distintos medios de comunicación.