
¿qué incluye los masajes relajantes?
Masaje reparador
Un masaje de relajación es exactamente lo que su nombre indica: un masaje estrictamente destinado al descanso y la relajación. Esta técnica de masaje no está diseñada para obtener efectos terapéuticos ni para tratar dolores o molestias crónicas. Este masaje es esencialmente el mismo que un suave masaje sueco que utiliza movimientos suaves y deslizantes. El propósito principal será ayudar a relajarse, y el masajista probablemente se moverá a un ritmo más lento y utilizará una ligera presión.
Durante la sesión, el paciente se quitará la mayor parte de la ropa y se tumbará en una camilla de masaje, normalmente con algún tipo de sábana fina sobre el cuerpo. Por lo general, un masaje de relajación puede modificarse y adaptarse a sus deseos específicos. El masaje se realiza en un entorno tranquilo y reconfortante, con música a su elección o con la luz de las velas de fondo.
El masaje consiste en que el terapeuta aplica una presión suave o media de las manos sobre el cuerpo, manipulando suavemente los tejidos para favorecer la relajación. No es un masaje de tejido profundo. No está diseñado para trabajar los músculos más profundos del cuerpo, sino sólo para amasar y frotar suavemente las capas externas del tejido corporal. Abarca una amplia gama de zonas del cuerpo, como la espalda, las piernas, los brazos y el cuello.
Masaje terapéutico
Exfoliación corporal con masajeIncluye una exfoliación corporal completa seguida de un masaje de crema de mantequilla de 60 minutos. Aromas disponibles: Exfoliante de hierba cítrica con leche corporal de playa cetrina, exfoliante de miel y lavanda con manteca de karité de conejito esponjoso o exfoliante de ron de mantequilla con leche corporal de crema dulce. Por favor, indique al Servicio de Atención al Cliente el aroma que desea al programar su cita.90 minutos / $135
Masaje Tailandés con Bolas de HierbasEl Masaje Tailandés con Bolas de Hierbas es un tratamiento de masaje que utiliza compresas de hierbas medicinales calentadas para inducir una relajación profunda, aliviar la tensión muscular y aumentar el nivel de energía del cuerpo. Este es un masaje tradicional que incorpora técnicas suecas y tailandesas con el uso de bolas infundidas de hierbas para relajar, estirar y abrir las vías vitales del cuerpo permitiendo que el «Prana» (energía vital) fluya.
Este masaje puede ayudar con dolencias tales como rigidez, dolor o tirones en los músculos y ligamentos, dolor de espalda, artritis, dolor crónico o lesiones, migrañas, y el estrés crónico o anxiety.The compresas de hierbas nos permiten proporcionar la aromaterapia, la terapia térmica y la terapia a base de hierbas, todo a la vez en una modalidad que es unique.You se sentirá intensamente relajado y energizado por este tratamiento restaurador! 90 minutos / $ 155
Tipos de masaje
Si es usted como la mayoría de las personas que desean recibir un masaje por primera vez, es posible que esté buscando alguna orientación sobre qué camino tomar, ya que hay múltiples opciones. Los dos tipos más comunes de masajes que la gente acaba eligiendo son el de relajación y el de tejido profundo; sin embargo, a menudo hay confusión sobre la diferencia, por lo que es posible que no sepa cuál será más beneficioso para usted.
El masaje de relajación, a menudo conocido como masaje sueco, tiene por objeto relajar al paciente. Se aplica presión a los músculos en la dirección del flujo sanguíneo hacia el corazón, pero no tanta presión como en un masaje de tejido profundo. Funciona aumentando la circulación, estirando los tendones y ligamentos, y energizando la piel y el sistema nervioso. El resultado es la relajación de todo el cuerpo y la mente, la reducción del estrés, la mejora de la circulación y el refuerzo del sistema inmunitario.
Si tiene un trabajo en el que pasa muchas horas sentado, desarrollando rigidez en la parte superior de la espalda y el cuello, el masaje de relajación sería la opción adecuada para usted. También beneficia a las personas con niveles elevados de estrés o ansiedad, presión arterial alta y dificultad para dormir.
Reflexología
Un masaje reparador se utiliza a menudo para aumentar la relajación. En un masaje reparador se manipulan los tejidos superficiales y profundos para ayudar a aumentar la relajación y mantener su salud. El masaje reparador se utiliza habitualmente para ayudar a reparar las fibras y los tejidos musculares dañados. Las fibras y los tejidos musculares dañados suelen producirse debido a una lesión o a una intervención quirúrgica. Las fibras y los tejidos musculares dañados provocan un aumento del dolor que impide la relajación física. El aumento de la reparación de las fibras y tejidos musculares mediante el masaje reparador ayuda a aliviar el dolor más rápidamente y a aumentar la relajación.
El masaje sueco puede utilizarse para aumentar la relajación. El masaje sueco se utiliza para relajar los músculos y eliminar los desechos metabólicos. La presión utilizada en el masaje sueco varía en función de las preferencias personales. Un masaje sueco fomenta la relajación de los músculos disminuyendo la tensión. La tensión es cuando los músculos permanecen en estado de contracción, impidiendo la relajación y restringiendo el movimiento. Una restricción en el movimiento puede aumentar los niveles de estrés impidiendo la relajación psicológica. La reducción de la tensión a través del masaje sueco para ayudar a aumentar la relajación muscular, también aumenta la relajación psicológica mediante la reducción del estrés y aumenta el movimiento.