
¿qué hacer cuando la cámara del iphone no funciona?
la cámara trasera del iphone no funciona
Para la mayoría de la gente, el smartphone se ha convertido en su cámara principal. Así que si la cámara de tu iPhone no funciona, es poco probable que también tengas una fiel cámara DSLR metida en tu mochila. Por lo tanto, si quieres hacer fotos o vídeos, tendrás que arreglar la cámara de tu iPhone lo antes posible. Afortunadamente, en la mayoría de los casos, conseguir que la cámara de un iPhone funcione te llevará apenas unos segundos. A continuación te explicamos cómo hacerlo.
Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:iPhone 11 (Desde 699,99 € en Best Buy)Por qué no funciona la cámara de tu iPhone y cómo solucionarloSi tu cámara muestra una pantalla negra cuando se carga, es lenta o se retrasa cuando tocas para tomar una foto, o tiene otros problemas de rendimiento, primero comprueba si es la propia aplicación Cámara. Para ello, abre otra aplicación que utilice la cámara del iPhone, como FaceTime o Instagram.
Si la cámara funciona en otras aplicaciones, toca dos veces el botón de inicio en un iPhone 8 o anterior, o desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla en un iPhone X o posterior para luego deslizar hacia arriba la aplicación Cámara y forzarla a cerrarse, luego intenta la aplicación de nuevo. Si sigue fallando, apaga el teléfono y espera un minuto, luego enciéndelo e inténtalo de nuevo.Si al reiniciar el teléfono no se soluciona la cámara, intenta actualizarla. Abre la aplicación Ajustes y busca cualquier actualización de iOS, que aparecerá en la parte superior de la pantalla de Ajustes. Entonces reinicia el teléfono. En la aplicación Ajustes, ve a General, desplázate hacia abajo y toca Restablecer. En la siguiente pantalla, toca Restablecer todos los ajustes y confirma.
¿por qué mi cámara trasera no funciona?
El iPhone es un gadget inteligente perfecto con características y funcionalidades únicas de diseño elegante y tecnología de automatización avanzada hecha por ‘Apple’ Sin embargo, los usuarios de móviles se quejan del mal funcionamiento de la cámara del iPhone. A menudo se observa que en lugar de proporcionar la vista frontal o trasera claramente, la cámara no funciona correctamente y muestra una pantalla negra. Este problema puede ser frustrante para los usuarios, por lo que buscan el servicio de reparación de la cámara del iPhone para solucionar el problema de la pantalla negra.
A veces la aplicación de la cámara en su iPhone no se carga correctamente, lo que provoca el problema de la pantalla negra de la cámara. En ese caso, solucione el problema cerrando la aplicación de la cámara con fuerza. Para operar dicha función, obtenga la vista previa de la aplicación tocando dos veces el botón de inicio. Ahora, deslice hacia arriba la interfaz de la cámara y cierre la aplicación de la cámara. Después de hacer esto, espera 5 minutos y reinicia tu teléfono de nuevo. Esto puede ayudar a resolver el problema.
Este truco puede ayudarte a solucionar el problema de la pantalla negra sin tener que ir a un taller de reparación de iPhone. A veces los usuarios observan que la cámara frontal del iPhone no funciona bien. En esta situación, cambie a la cámara trasera tocando el icono de la cámara, y después de unos momentos cuando encienda la cámara frontal, puede encontrar que el problema de la pantalla negra ha desaparecido.
la cámara del iphone 12 no funciona
Si la cámara de tu iPhone muestra una pantalla negra cuando se carga, es lenta o se retrasa cuando tocas para tomar una foto, se congela o tiene otros problemas de rendimiento después de la actualización de iOS 15, puedes solucionarlo en tan solo un minuto.
Aunque el lema de Apple es «simplemente funciona», a veces no es así. Apple no es perfecta, por lo que sus sistemas operativos no son inmunes a los fallos de vez en cuando: a veces no se cargan correctamente cuando se lanzan. Si la cámara no funciona después de iOS 15, debes intentar forzar el cierre de la aplicación Cámara y volver a lanzarla. Así es como el problema de la Cámara no funciona después de la actualización de iOS 15 suele resolverse para mí. Así es como:
Toca dos veces el botón de inicio en un iPhone 8 o anterior, o desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de tu pantalla en un iPhone X, iPhone 11, iPhone 12 o superior y luego desliza el dedo hacia arriba para cerrar la app de cámara, y vuelve a lanzarla segundos después. Esto normalmente hará que funcione correctamente.
Si la aplicación de la cámara sigue fallando después de probar la solución anterior, apaga tu iPhone y espera un minuto, luego enciéndelo y vuelve a intentarlo. . Un buen reinicio del hardware arregla una serie de problemas y podría ser lo que tu iPhone necesita. Al fin y al cabo, un reinicio refresca la memoria del dispositivo y limpia las cachés. He aquí cómo hacerlo:
la cámara y la linterna del iphone 11 no funcionan
¿Alguna vez has estado de vacaciones y te has topado con lo que sería una foto perfecta, pero luego sacas tu iPhone y la cámara no funciona? Aunque es fácil asumir que cualquier problema con la cámara es un problema de hardware que necesita ser arreglado, también podría ser el software el que está causando tus problemas. Sigue leyendo y repasaremos algunos problemas comunes de la cámara del iPhone y lo que puedes hacer para intentar solucionarlos.
Aunque temporalmente no tengas cámara, es un buen momento para echar un vistazo a todas las fotos que has hecho y ordenarlas. Con una aplicación como Gemini Photos, puedes buscar fácilmente entre las fotos similares, las capturas de pantalla antiguas y otros desórdenes para poner en orden tu biblioteca.
Cuando el iPhone se congela o se ralentiza, es una buena práctica tratar de identificar si se trata de una aplicación en particular (en este caso, la aplicación de la cámara), o si tu iPhone es siempre lento, independientemente de la aplicación que esté abierta.
El modo de bajo consumo fue diseñado para permitirte limitar el rendimiento de tu teléfono con el fin de conservar la carga de la batería. Si está activado, notarás que el icono de la batería en la parte superior derecha será amarillo, en lugar del típico verde o rojo.